Condiciones de compra online

 

 

1. Nuestros CLIENTES, antes de realizar todos los pasos para realizar una compra, han leído y aceptado las condiciones generales de venta.

 

2. La información que figura en la descripción de los productos, así como el proceso de venta y entrega del mobiliario no vincula a AMUEBLATUCASA hasta haber recibido confirmación bancaria del pago por parte del CLIENTE.

 

3. Los importes facturados llevan incluidos los impuestos vigentes. Antes de ordenar el pago el CLIENTE podrá conocer el detalle de estos importes y los gastos de envío. El pedido no se hace efectivo hasta que el CLIENTE no finaliza el proceso completo de compra, pulsando 'Aceptar' en la pantalla de confirmación del pedido. En este momento el pedido queda en espera hasta recibir conformidad de pago. Durante el proceso de selección del producto o productos y de compra el CLIENTE podrá en cualquier momento anular los pasos ya realizados y abandonar el proceso. Una vez efectuado el pago dentro de las 24 horas siguientes el CLIENTE recibirá un mensaje de conformidad detallando los importes abonados y los datos registrados.


4. Si por algún motivo de producción  AMUEBLATUCASA no pudiese entregar el mobiliario que figura en la web y que ha comprado el CLIENTE, haremos una nueva propuesta de entrega de mobiliario de características similares. En caso de no ser aceptada por el CLIENTE, este tendrá derecho al reembolso de la totalidad de los importes abonados.

 

5. Las entregas se realizarán por medio de una empresa de transporte o mensajería.  Se informará puntualmente al CLIENTE en caso de producirse una demora, por circunstancias excepcionales, en la entrega de los productos. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del CLIENTE por parte del transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todos los detalles y reclamaciones que considere oportunas, realizando una primera comunicación de la incidencia en el plazo máximo de 48 horas.


6. El CLIENTE dispondrá de un plazo de 2 semanas, a partir del día de recepción del producto, para desistir del contrato sin que deba por ello indicar los motivos. Antes de ejercer el derecho de desistimiento AMUEBLATUCASA se pondrá en contacto con el CLIENTE para analizar los motivos y proponerle soluciones que puedan satisfacer su interés. En cualquier caso las devoluciones de productos solo se admitirán si se reciben en perfecto estado y con su embalaje original, siempre y cuando el artículo sea de un producto con las medidas estándar que figuran en la web. El mobiliario producido en unas medidas personalizadas a petición expresa del CLIENTE no podrá ser devuelto. El mobiliario que no sea de las medidas que figuran en la web (medidas estándar), y que por tanto sea fabricado en unas medidas especiales a petición del CLIENTE no podrá ser devuelto. Una vez realizadas las comprobaciones se procederá a realizar un abono por el importe del artículo.

 

7. Los datos personales y la información que acredita la compra que el CLIENTE efectúe se conservarán en soporte electrónico. Los datos personales (nombre, dirección electrónica, domicilio…) se incorporarán a un fichero creado por AMUEBLATUCASA para la gestión de sus relaciones comerciales con sus clientes. No serán cedidos a terceros y podrán ser utilizados ocasionalmente para el envío de información comercial sobre productos similares a los adquiridos por el CLIENTE. En cualquier momento el CLIENTE podrá oponerse al envío de dicha información, así como podrá ejercer también sus derechosde acceso a los datos, rectificación y cancelación dirigiéndose a AMUEBLATUCASA por correo electrónico a pedidos@amueblatucasa.es